Teresa Domínguez


Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Albert Rivera, el adalid del feminismo post-moderno neoliberal, está asustado. Lo están ellos y sus acólitos, y usan como escudo el ataque a las asociaciones feministas, al estilo de VOX. Se parecen como dos gotas de agua.

Ciudadanos no puede caer más bajo, y cree que todas las feministas que luchamos contra la explotación reproductiva de mujeres y bebés, somos como ellos, que viven de papá Estado, de subvenciones varias y de negocios que nos mercantilizan.

Pues va a ser que no, nosotras sí que podemos enarbolar la bandera del altruismo, y no hacemos negocio de algo tan grave.

Nosotras las feministas y nuestro poder oculto 👽

Aunque os cueste creerlo defendemos los Derechos Humanos de más de la mitad del planeta sin mediar un euro. Y lo que hacemos, no es difamar precisamente, cosa que hacen ustedes cada vez que nos nombran y pretenden usarnos como materia prima de un negocio multimillonario.

Sepan, surropapis y demás políticos y seguidores, que no nos vamos a callar, que vamos a seguir luchando, contra la explotación reproductiva, sí, #EXPLOTACIÓNREPRODUCTIVA, y toda forma de explotación o trata, sea del origen que sea, incluida la prostitución, o la violencia machista.

Porque queremos un futuro mejor para nuestras hijas, para nuestras hermanas, para nuestras madres, y por supuesto para todos los menores del mundo. Aquí o en Pekín.

Que está muy bien llenarse la boca de altruismo, y luego salir al mercado internacional a aprovecharse de las vulnerabilidades de millones de mujeres. Está muy bien pretender tenerlo gratis en España, expoliando nuestro sistema de la seguridad social, que pagamos TODAS y TODOS, por el capricho de unos cuantos capitalistas.

Pues va a ser que no, eso sí, poder tenemos mucho, cada vez mayor, un poder que os asusta queridos compatriotas del patriarcado más repulsivo. Y nos van a tener de frente. #NiUnPasoAtrás

https://eldiario.es/…/Albert-Rivera-Quiero-derecho-familia_…

«Rivera arropa en un mitin a padres por gestación subrogada que denuncian «un poder feminista oculto que vive de subvenciones y se dedica a difamar»

Teresa Domínguez
“No seré una mujer libre mientras siga habiendo mujeres sometidas”