V Ciclo Marzo, con M de Mujer ¿De qué hablamos, cuando hablamos de feminismo?

Colabora Asociación de Mujeres Feministas Radicales de Andalucía

Dentro de las actividades del Ateneo de Jerez en el V Ciclo Marzo, con M de Mujer bajo la dirección Margarita Martín.
El 18 de marzo las mujeres de la Asociación de Mujeres Feministas Radicales de Andalucía estuvimos a las 19h ofreciendo una charla a cuatros sobre la historia del feminismo. Un viaje a través de las distintas etapas del feminismo.  “¿De qué hablamos, cuando hablamos de feminismo?” Contamos con la participación de algunas personas del público que hicieron las voces, de Condorcet, Olimpe de Gouges y de Simone de Beauvoir, leyendo unas frases en medio de la exposición. También pusimos disfrutar de la lectura de un extracto de un libro de Carla Lonzi, representante del feminismo de la diferencia.
Posteriormente tuvimos un interesante coloquio con las personas asistentes. Un encuentro muy participativo y ameno que terminó en una sesión de fotos.
La ponencia estuvo a cargo de: (Por orden de intervención):
Presentación: Loli Corral Ateneo de Jerez
Intérprete de lenguaje de signos: Lucila Anguita
Intervinientes: Teresa Domínguez, Oliva Aguilera, María Collado e Inma Parra
y la compañera Intérprete de signos  a la que estamos muy agradecidas por romper barreras con las personas sordas que asistieron al acto. #inclusion y compañerismo.
El Acto fue presentado por Loli Corral Ateneo de Jerez
Contamos con la presencia de Carmen Ortega Secretaria del Consejo de la Mujer, Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Jerez
Gracias. Fina presidenta de Federación de la voz de las mujeres, que vino acompañada de otras compañeras y amigas.
Y todas las mujeres y amigas y hombres, que acudieron y participaron con mucho interés en el debate final, haciendo del evento un acto realmente interesante al terminar la exposición.
Video completo: