Hemos tenido una cita para hablar sobre #Feminismo y sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con la Red de Apoyo a Inmigrantes Jerez "Dimbali". Es la segunda vez que nos damos cita en la biblioteca Sebastián Oliva, en Jerez.

Teresa Domínguez




Hemos tenido una cita para hablar sobre #Feminismo y sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con la Red de Apoyo a Inmigrantes Jerez «Dimbali». Es la segunda vez que nos damos cita en la biblioteca Sebastián Oliva, en Jerez. Ha sido una tarde fría, lluviosa, pero cálida con gente tan maravillosa y solidaria, gente interesada, participativa, con gran interés por escuchar, participar y compartir.

«Apoyo mutuo, justicia y transformación social»

Hemos hablamos también de la campaña de las Naciones Unidas este año dedicada a erradicar la #ViolenciaSexual
#PintaElMundoDeNaranja #GeneraciónIgualdad

Marea Violeta Jerez y Red Apoyo a Inmigrantes Jerez «Dimbali» compartiendo un espacio solidario y feminista.

«Creemos en la solidaridad como base permanente en la construcción y agitación de conciencias»

Nos centramos en el 25 de noviembre para mostrar nuestras reivindicaciones, y las razones por las que celebramos el 25N, y la necesidad de erradicar las violencias contra las mujeres y niñas del mundo.

Quiero dar las gracias personalmente a toda esa gente maravillosa que ha venido a escucharnos, y que al final ha participado en un interesantísimo debate sobre feminismo, cultura, religión, costumbres, y como erradicar el machismo. Porque desde el feminismo reivindicamos la igualdad, la solidaridad y la justicia.

Quiero también dar las gracias a mis compañeras Trini, Inma y Emi, a las compañeras y compañeros de Red Apoyo a Inmigrantes Jerez «Dimbali» por hacer posible este encuentro. Sin duda, como decía unas de las compañeras de DIMBALI, hemos plantado una semilla, ahora hay que dejarla crecer. De verdad que es muy gratificante. Y la acogida ha sido formidable.

 

Sois increíbles chicos. Gracias por participar, por haberos implicado, hablado, compartido.

Tejiendo un mundo más igualitario
#25N #diacontralaviolenciadegenero

Y hemos inventado un palabro #Machisgamia

Aquí dejamos el vídeo con los principales momentos del encuentro.

Teresa Domínguez
“No seré una mujer libre mientras siga habiendo mujeres sometidas”