Explotación Reproductiva – Recursos gráficos en el contexto de los derechos Humanos.

Imprescindibles:

Madres de la explotación reproductiva

Hijos e hijas de la explotación reproductiva


MANIFIESTOS


Proposición aprobada por el Ayuntamiento de Jerez contra la Explotación Reproductiva

Aprobada por mayoría la Proposición llevada a Sesión Ordinaria del Pleno del Gobierno del Ayuntamiento de Jerez presentada por el Grupo Municipal Adelante Jerez relativa a los vientres de alquiler a denuncia del movimiento feminista, con el aval de Marea Violeta Jerez. Con el asesoramiento de Teresa Domínguez, miembro de Marea Violeta Jerez e integrante de Stop Vientres de Alquiler. Firmado en Sede Electrónica 31 de enero 2020.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se celebró en Jerez de la Frontera una jornada de divulgación sobre explotación reproductiva y mercado de bebés a cargo la Plataforma Stop Vientres de Alquiler.  Una jornada que fue posible gracias a la organización e iniciativa de formación de Marea Violeta Jerez. A partir de dicha experiencia, Teresa Domínguezen colaboración con la compañera Alba Ruda Rivas, de MVJ Marea Violeta Jerez, integrante a su vez de Adelante Jerez, trabajó en el asesoramiento de lo que sería la posterior presentación de la Proposición que dicho Grupo Municipal llevaría al Pleno del Ayuntamiento de Jerez y que se sometió a debate y votación parte de los distintos Grupos Municipales, quedando aprobada por mayoría absoluta.

Pueden acceder a la proposición y los acuerdos aprobados en el acta y la video-acta celebrada el día 19 de diciembre de 2019 y que encontrarán en este artículo.



La única vía, la abolición


Teresa Domínguez – Vientres de alquiler en 10 minutos


Campaña 8M 2021 de Stop Vientres de Alquiler

 

Ponencia completa: 26Oct «Explotación reproductiva y mercado de bebés.» Jerez – Stop Vientres de Alquiler

Más ponencias


Únete a nosotras y regístrate, recibirás cada semana nuestras nuevas publicaciones.

Accede al blog general
Política de privacidad

Licencia de Creative Commons

letraescarlata by Teresa Domínguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.