«Waking up to the fake worlds»

Un espacio de creación y divulgación feminista.

Escribid mujeres, escribid, que durante siglos se nos fue negado» Virginia Woolf

Este espacio ha sido creado por Teresa Domínguez y cuenta con las autorías de: Asunción León, Zuriñe Ojeda, y Sandra Moreno.

 También cuenta con la colaboración de Piotr Kapusta como traductor.

Asunción León

Orientadora en Esoi Bat. Psicoloca.  (Aprenent, a ser feminista també….)

Zuriñe Ojeda

Feminista, roja y contestona. Si quienes hablan mal de ella supieran lo que piensa de ellos, hablarían aún peor.

Sandra Moreno

Doctora en Derecho. Asesora jurídica con especialidad en Derecho Constitucional, Derecho del Trabajo, Estudios Feministas y de minorías sexuales. Vicepresidenta de Feministas Radicales

Teresa Domínguez

Docente, comunicadora y columnista. Con estudios en historia de la teoría feministas. Especialista en el análisis feminista de la industria de la explotación reproductiva, en el contexto internacional. Creadora del espacio divulgativo feminista por los derechos basados en el sexo de mujeres y niñas letraescarlata.org . Desde 2014 es parte del equipo de 50MillionMissing contra el genocidio de niñas y mujeres por razón de sexo en India. Integrante de Stop Vientres de Alquiler y de la Coalición Internacional contra la explotación reproductiva. Socia fundadora y Secretaria de Feministas Radicales de España

Media

En este espacio encontrarán los artículos y columnas originales de nuestro equipo publicados en los siguientes medios:

Fuentes consultadas en letraescarlata.org son convenientemente señaladas en los artículos. Ante cualquier duda contacta.

Acerca de Letra Escarlata: https://letraescarlata.org

Política de privacidad

Safe creative. Protección de derechos de autor.

Todas las publicaciones de este sitio tienen registro de la propiedad intelectual. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0. Proceso de registro con validez legal reconocida en todos los países firmantes del Convenio de Berna y Acuerdos Internacionales de Propiedad Intelectual.

Licencia de Creative Commons


letraescarlata by Teresa Domínguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.