#8M en #Jerez

Bella Ciao publicado en ABC

Publicado en Nueva Revolución

Organiza Marea Violeta Jerez, La Faraona, con la participación de la Asociación de mujeres gitanas de la Fundación Secretariado Gitano, la Plataforma independiente de mujeres feministas periodistas y profesionales de la comunicaciónAsociación de mujeres Saharahuis JerelesGay y otros colectivos…
3

«Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa»

Performance sobre agresiones sexuales, sobre la violación, la violencia machista.  Son nuestros cuerpos heridos recompuestos por la sororidad de todas las hermanas del mundo. Intervención Artística Mujer basura.

La gran dictadora

«Yo no soy feminazi,  Emulando a «El gran dictador» de Charles Chaplin en los actos programados en la mañana del 8 de marzo. Grupo teatro «La Alegría» de Jerez. Teatro feminista. Bella Ciao.

Comunicadoras 8M

Comunicadoras 8M: Un grupo de comunicadoras feministas de toda España se han unido para crear una plataforma por la y la perspectiva de género en el sector para lograr . Tampoco podían faltar en Jerez. Periodismo digno y feminista.

Manuela Vargas

Manuela Vargas todo un símbolo de lucha cerró el . 2 años de trabajo sin cobrar, ni la indemnización por despido improcedente. 142 días acampada frente al hotel donde trabajó 15 años

Somos las nietas de todas las brujas que nunca pudieron quemar

Aquí estamos las feministas #NiUnPasoAtrás. Recuerdo en imágenes del #8M 2019 en Jerez. Imágenes propias, de Marea Violeta, y de algunos medios de Jerez, principalmente La Voz del Sur

8M 2019 – Marea Violeta

Vídeo completo con los actos que se celebraron el 8M de 2019. Aquí estamos las feministas #NiUnPasoAtrás organizado por Marea Violeta, La Faraona, con la colaboración de La Marea Pensionista, Comunicadoras 8M, JerelesGay, Asociación de mujeres gitanas, Asociación de mujeres Saharahuis, colectivo de migrantes y otros colectivos de la ciudad y la provincia. 

El himno de las mujeres

El himno de las MLF, también llamado Himno de las mujeres, es una canción creada colectivamente en marzo de 1971 por activistas feministas en París en memoria y honor de las mujeres que lucharon en la comuna de París. Con música del Chant des Marais, o el canto de los deportados, compuesto en 1933 por prisioneros de los campos de concentración de Börgermoor. Un emblema del Movimiento de Liberación de la Mujer (MLF) y, en general, de las luchas feministas francófonas. Desde entonces, este himno se ha cantado tradicionalmente en los eventos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en países de habla francesa, pero también en movimientos feministas. #8M #8MAbolicionista #MilRazones #25N #8M #1000Razones con subtítulos en español.

Bella Ciao Feminista

Bella Ciao feminista, letra de Dinorath Peralta, subtítulos en castellano.  Ni un paso en igualdad #15E Jerez #NoNegociamos ¡Autodefensa Feminista! #NiUnPasoAtras.

Moriría por VOX

Las femmes fatale – de bar en peor: «Y vayan a votar!» 2º Vídeo completo

En CONSTRUCCIÓN, seguimos añadiendo contenido