Teresa Domínguez

 

 

 

 

 

 

Ponencia


Teresa Domínguez habló el #10N en Valladolid sobre Derecho a decidir Vs Derechos reproductivos Vs Explotación Reproductiva en el contexto de los feminicidio por sexo y la feminización de la pobreza.
El día 10 de noviembre, dentro de los actos programados en conmemoración por el 25N Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer se emitió en directo la ponencia de Teresa Domínguez en Valladolid hablando de explotación reproductiva, de feminización de la pobreza, de ginocidio, explotación reproductiva en el contexto del feminicidio global.
Lo organizó El Foro Feminista de Castilla Y León. Presentó El evento, María Grigelmo, periodista y escritora y la activista Cristina Magán.
Muchísimas gracias compañeras, por la maravillosa acogida, y por las muestras de afecto, pero sobre todo por el interés en el tema que abordamos. Fue un inmenso honor para mí compartir con vosotras este momento. Mujeres tan valiosas y valientes en la lucha feminista. Un placer conoceros a todas.
Gracias @grijelmo por tu maravillosa acogida y amistad, a Cristina  Magan, mucha fuerza en La Haya, como a todas las compañeras de la Coalición Internacional contra la Maternidad Subrogada que mencionamos en esta ponencia en numerosas ocasiones.
Un abrazo a todas y hasta la próxima.