#8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler. Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. International Women's Day.

Teresa Domínguez


Rita Banerji #8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

En este vídeo Rita Banerji fundadora de The 50 Million Missing Campaign y autora del libro, SEX and POWER cuenta a la audiencia de Stop Vientres de Alquiler cuál es la realidad de los vientres de alquiler en #India. A pesar del cambio de legislación, se siguen vulnerando los derechos de millones de mujeres en ese país. Las voces de quienes conocen de 1ª mano lo que han supuesto los vientres de alquiler para tantos cientos de miles de mujeres.
India fue considerada hasta 2017, el «Útero del mundo». 
Thank you very Much Rita Banerji for your engagement and your words.

Entrevista Rita Banerji: Vientres de alquiler, la única vía es la abolición.

Jennifer Lahl #8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

#8M Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. International Women’s Day. En este vídeo, Jennifer Lahl, Presidenta de The Center for Bioethics and Culture Network y fundadora de Stop Surrogacy Now, cuenta a la audiencia de Stop Vientres de Alquiler cuál es la realidad del alquiler de vientres en Estados Unidos, concretamente en California. Lahl nos narra el caso de Kelly Martínez quien estuvo a punto de morir a causa de esta práctica y a quien una pareja española dejó con una deuda de 10.000$. Os recomendamos su documental #BigFertility donde se analiza este mercado internacional en profundidad. Thank you very Much Jennifer Lahl for your engagement and your words.

Mujeres por la abolición #8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

Las magníficas compañeras de Mujeres Por la Abolición nos acompañan en esta lucha por los derechos de las mujeres con este mensaje. Nuestra compañera Teresa Domínguez ha entrevistado al colectivo Mujeres Por la Abolición con el objeto de contribuir a concienciar sobre la mal llamada maternidad subrogada, una práctica sin escrúpulos que socava la dignidad de las mujeres, y de menores y atenta contra los más elementales Derechos Humanos. La plataforma de feministas radicales, abolicionistas del género, prostitución, pornografía y vientres de alquiler, son las creadoras de la campaña “Manifiesto Marcha Abolicionista” que tuvo su primera marcha el pasado 11 de mayo en Barcelona. Este año tienen convocada la segunda marcha el 9 de mayo en Madrid haciendo un llamamiento al movimiento feminista y a las organizaciones civiles y de los Derechos Humanos de las mujeres, para adherirse a este manifiesto y participar de las acciones organizadas contra toda forma de explotación.

Entrevista a Mujeres por la abolición sobre vientres de alquiler

#8MZuriñe Ojeda del colectivo Gafas Moradas#8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

Dejando clara su posición sobre la práctica de los vientres de alquiler. #8M Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. International Women’s Day

Mabel Lozano #8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

#8M Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. International Women’s Day. La escritora y directora de cine Mabel Lozano, que denuncia el infierno de la trata en su documental ‘El proxeneta’ muestra su posición contra la explotación reproductiva. Gracias Mabel.

Ana Trejo Pulido #8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

Ana Trejo Pulido, fundadora de Stop Vientres de Alquiler: rescatamos este vídeo de hace unos meses dirigido al Gobierno de España donde pide la derogación de la instrucción del 2010 que permite la inscripción de menores adquiridos en el extranjero. ¿Para cuándo la prohibición de la actividad de las agencias intermediarias y la publicidad del negocio del alquiler de vientres? ¿Para cuándo la persecución del tráfico de menores derivado de la explotación reproductiva? ¿Para cuándo una batería firme de medidas contra la explotación de mujeres con fines reproductivos y el comercio de bebés, que incluya el trabajo con mujeres sobre el terreno de los países de destino de la subrogacion? ¿Para cuándo acabar con esto de una vez?

Rosario Montés alias Inma Guillem #8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

#8M Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. International Women’s Day. Inma Guillem de Stop Vientres de Alquiler nos cuenta porqué la industria insiste en separar maternidad de gestación e interpela al gobierno de España para que cambie la legislación y frene de una vez por todas esta práctica aberrante.

Teresa Domínguez Libertad y Consentimiento #8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

#8M Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. International Women’s Day. Teresa Domínguez miembro de Stop Vientres de Alquiler habla sobre algunos de los argumentarios utilizads por los partidarios de la explotación reproductiva: Libertad y consentimiento. ¿Dónde está la libertad de una mujer que firma un contrato que le arrebata precisamente su derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Vanesa Rodríguez#8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

Nuestra compañera Vanesa Rodríguez analiza los vientres de alquiler desde la perspectiva de los principios de la bioética. #8M Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. International Women’s Day.

Rosario Montés Inma Guillem ##8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

#8M Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. International Women’s Day. Inma Guillem de Stop Vientres de Alquiler nos cuenta porqué ha centrado su lucha feminista en dar a conocer la verdad sobre la explotación de mujeres con fines reproductivos.

Vanesa Rodríguez#8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

Nuestra compañera Vanesa Rodríguez nos habla de vientres de alquiler y altruismo. #8M Día Internacional por los Derechos de las Mujeres.
International Women’s Day.

Ana Trejo Pulido#8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

Nuestra compañera Ana Trejo Pulido enmarca el augue de la explotación reproductiva en el contexto global de retroceso de los derechos de las mujeres y feminización de la pobreza. #8M Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. International Women’s Day.

Teresa Domínguez: ¿Regular para evitar la explotación? #8M campaña #YTúDeQuéLadoEstás #StopVientresDeAlquiler

#8M Día Internacional por los derechos de las mujeres. International Women’s Day. Nuestra compañera Teresa Domínguez analiza la afirmación de la industria sobre la necesidad de regulación para evitar la explotación. Y el ejemplo de Canadá.

Teresa Domínguez
“No seré una mujer libre mientras siga habiendo mujeres sometidas”